Entrenador Personal

PROGRAMA: ACONDICIONAMIENTO FÍSICO TOTAL


Si quieres ponerte realmente en forma a través del entreno de fuerza de alta intensidad, prueba nuestro programa de ACONDICIONAMIENTO FÍSICO TOTAL.


Con 1 sesión semanal de 30 minutos puedes conseguirlo, aunque en función de tus objetivos o necesidades, podremos escoger un programa de 2 sesiones semanales de 30 minutos.

Trabajaremos entre 6-8 ejercicios, entre los que se incluyen la mayoría de ejercicios compuestos y añadimos algunos ejercicios más específicos para trabajar áreas vulnerables de cada cliente como la columna, tobillo, rodilla…

Al trabajar con alta intensidad y sin descanso entre dichos ejercicios, podrás comprobar cómo, no solo estimulas los músculos de todo tu cuerpo, sino cómo tu sistema cardiovascular trabaja de una forma que jamás lo hubieras pensado.

Como resultado, no solo ganarás fuerza general en todo tu cuerpo, sino que mejorarás tu metabolismo celular y tu resistencia, la respuesta cardiaca, la movilidad articular y la confianza para afrontar los retos de la vida diaria.

A través de este programa, verás como no te hará falta separar el entrenamiento de fuerza del entrenamiento cardiovascular. Y cómo puedes conseguir un ACONDICIONAMIENTO FÍSICO TOTAL de una forma que jamás lo hubieras pensado… Eso sí, prepárate para trabajar duro y esforzarte, nunca nadie te dijo que conseguir estos resultados fuera fácil.


PRINCIPALES EJERCICIOS PROGRAMA ACONDICIONAMIENTO FÍSICO TOTAL