Las Medx llegan a Protraining Center

En Protraining Center estamos de estreno. Tenemos en nuestras instalaciones las mejores máquinas de columna del mundo. Estas máquinas son fruto de años de investigación de Arthur Jones y su equipo, cuyo camino estuvo lleno de pruebas, inversiones millonarias y nominaciones al premio Nobel de medicina. Como bien sabía Arthur, el trabajo de la columna debe ser reforzado mediante la contracción muscular, y no como decían muchos de los médicos de la época (y todavía quedan muchos de esos), cuyas recomendaciones eran estirar, nadar y tomar analgésicos.

Hay decenas de estudios que avalan el trabajo de Medx en este campo. Numerosas personas fueron testigo de las maravillas que se podían conseguir con aquellas máquinas. Y ahora las tenemos aquí.

Tras probarlas, sólo podemos decir que son una auténtica maravilla. Trabajaríamos todo el día con ellas. No existe rozamiento, el perfil es increible y las sensaciones de aislamiento del trabajo muscular son perfectas. ¿A qué esperas para venir a probarlas?






Comparte Nuestro contenido