Queremos cambiar tu vida

Esta temporada empezamos fuerte en Protraining Center. Y vamos a contarte qué es lo nuevo que hemos estado preparando durante los últimos meses. Este septiembre marcará el inicio de un cambio en el paradigma del entrenamiento personal.

Desde Protraining creemos firmemente que podemos cambiar tu vida con 30 minutos a la semana. Y es así porque en cada entrenamiento vas a trabajar tu cuerpo al máximo. Y lo más importante de todo: vas a olvidarte de lo que es una lesión. Se acabaron los métodos de entrenamiento que aumentan tu riesgo de lesión, te dejan con dolores musculares a los días o semanas siguientes, o que aumentan los desequilibrios de tu sistema muscular. Sólo tendrás que centrarte en ir ganando fuerza muscular cada día. Vamos a buscar la excelencia en el entrenamiento personal, y queremos explicarte cómo funciona. 

Durante 30 minutos, desde que entras por la puerta, tu entrenamiento está meticulosamente programado. Todas las máquinas están listas y ajustadas para que cada una de tus fibras trabaje a su máximo potencial, corrigiendo y mejorando tu técnica, y siempre con la máxima seguridad. Vamos a olvidarnos de los microdeportes (ejercicios que aumentan la inestabilidad, como puede ser un ejercicio realizado sobre una fitball, y que requiere de una gran técnica para ser ejecutado) y de cualquier movimiento que requiera una forma física considerable. Lo más importante de todo es que cualquier persona, de cualquier sexo o edad, podrá trabajar al máximo de su potencial. Y podrás hacerlo gracias a que no habrás trabajado de forma más segura y efectiva en tu vida. Te lo garantizamos.

¿Por qué 30 minutos? Básicamente, porque tu cuerpo se agotará en ese tiempo. La intensidad es tan alta (pero a la vez, realizada de manera tan segura) que tu musculatura acabará fatigada en ese tiempo. Debido a esta intensidad, tu cuerpo necesitará unos días de descanso que varían entre diferentes personas.

Pero no todo acaba ahí. Entrenamiento y alimentación deben ir unidas cuando hablamos de salud. Tendrás la oportunidad de que tu entrenador te guíe, recomendando las mejores opciones nutricionales sea cual sea tu objetivo.

Lo más importante es que esto es una experiencia única dentro del mundo del fitness. Sólo tienes que acercarte por nuestro centro y vivir esta experiencia. Te aseguramos que una vez lo pruebes, no querrás dejarlo. ¡Te esperamos!






Comparte Nuestro contenido