¿Te atreves con el Fulminator?

Acabamos de subir un nuevo vídeo a nuestro canal de Youtube. Las anteriores secuencias son en su mayoría pensadas para empezar a hacer ejercicio, y si ya tienes cierto nivel, seguramente te parecerán fáciles.

Para compensar esto, Dani Martinez se ha puesto las pilas y ha grabado nuestro Fulminator (gracias Juanxi por el nombre). La secuencia es fácil, aunque acabar los 20 minutos no lo es tanto. Es una de las secuencias que utilizamos en nuestro estudio con los clientes más avanzados y que nos encanta para entrenar nosotros, en ocasiones con alguna variación. Ya no sabemos si es fuerza, cardio o qué demonios es. Lo que te podemos asegurar es que si aguantas los 20 minutos, estás en buena forma.

20 veces x 5 dominadas – 5 burpees con salto – 5 pushups, teniendo como tiempo de descanso lo que te sobre hasta el minuto completo.



Como veréis el vídeo no tiene comentarios durante el entreno, ni música. Elige una música potente, reserva 20 minutos (o los que aguantes) en tu agenda, y trata de llevar el ritmo de Dani.

Mucho ánimo!!






Comparte Nuestro contenido