Una persona, una sentadilla

¿Te han enseñado alguna vez, en algún gimnasio, algún entrenador personal, que las sentadillas se hacen de una determinada manera? Ya es hora de que sepas la verdad: tu tienes tu propia sentadilla. Y no sólo eso: los entrenadores de Protraining sabemos cómo modificar este ejercicio para adaptarlo a ti en función de tus objetivos y tu estructura corporal.

Hemos realizado un video para mostrarte cómo con pequeñas variaciones, trabajaremos más cadera, columna o rodilla. Y son variaciones básicas: modificando sólo cómo posicionamos nuestro cuerpo.

La línea verde marca la cantidad de carga que llega a esa articulación. Es decir, cuanto más larga, más carga. E incluso si eres de esas personas que estructuralmente no pueden experimentar rangos tan profundos como otras personas, no pasa nada. Con una pequeña variación podemos trabajar esas zonas.


Esto es sólo una pequeña muestra. Muchas más e interesantes variaciones pueden hacerse en función de lo que busques. ¿Te atreves a probarlo con nosotros?






Comparte Nuestro contenido