Entrenador Personal

PROGRAMA FUERZA TENIS/PADEL


Para poder disfrutar de tu deporte de raqueta preferido es conveniente que además de practicar la técnica, puedas trabajar la fuerza base de determinadas zonas corporales clave.


No sólo deberás fortalecer tu musculatura de la extremidad inferior (cuádriceps y glúteos) sino que deberás proteger tu cintura escapular, manguito de los rotadores y musculatura de la muñeca.

En Protraining disponemos de la maquinaria de refuerzo muscular más avanzada del mundo y de los protocolos clínicos que te aseguran la ganancia de fuerza de forma eficaz, eficiente y segura.

Podrás trabajar la musculatura específica de la muñeca con la Medx Superforearm, lo cual te puede evitar, y ayudar a mejorar y prevenir los muchos de los problemas de codo y muñeca asociados a estos deportes (epicondilitis, síndrome del túnel del carpiano…), reforzar la musculatura del manguito de los rotadores con trabajo de específico de rotación de hombro, reforzar tu columna con máquinas específicas como las Medx de rotación y extensión de columna…

Prepara tu musculatura con nosotros y verás la diferencia.

Además de reforzar la musculatura específica de tu deporte, diseñaremos un programa específico que se adapte a tus características individuales.

entrenador fuerza padel

EJEMPLO DE PROGRAMA DE REFUERZO PARA TENIS/PADEL