Entrenador Personal

PROGRAMA: SENIOR Y OSTEOPOROSIS


Un cuerpo fuerte y sin dolor.


El entreno de fuerza es ideal para todas las personas, pero a diferencia de lo que la mayoría de la gente piensa, es imprescindible para personas de edad avanzada.

En la edad adulta (especialmente a partir de los 40-45 años) se empieza a perder fuerza y músculo, a razón de aproximadamente medio quilo al año. Esta pérdida de masa muscular y fuerza se hace evidente, especialmente, a partir de los 60 años. También, de forma paralela se pierde densidad ósea y, en muchas personas, especialmente mujeres, aparece la osteoporosis que no es otra cosa que una disminución de la mineralización ósea.

Pero no todo son malas noticias. La ciencia y los resultados obtenidos en los últimos 40 años con el trabajo de fuerza de alta intensidad con máquinas específicas, nos han proporcionado evidencia y datos para poder afirmar que este deterioro puede ser frenado y llegar al último tramo de nuestras vidas con mayor fuerza y calidad de vida de la que nos podemos imaginar. No queremos escuchar más la frase; “el ejercicio no es para mí, es para la gente joven…”

programa senior

En Protraining, a través del entrenamiento de fuerza con cargas progresivas, a velocidad lenta y controlando la ejecución técnica al milímetro, podemos no sólo entrenar de forma segura, sino que además lo haremos con una intensidad suficiente como para que veas los resultados.

No verás en nuestro centro ejercicios balísticos y complejos que añaden riesgo y necesitan horas de aprendizaje. Por desgracia, muchos gimnasios y entrenadores te quieren entrenar como les gusta a ellos, no como tu cuerpo necesita. Este entrenamiento circense y basado en el deporte, hace que muchas personas adultas y de edad avanzada desconfíen del entrenamiento personal y de fuerza. Danos una oportunidad para enseñarte que en Protraining hacemos las cosas diferentes.

Con 1 o 2 sesiones a la semana de 30 minutos, trabajaremos toda la musculatura de tu cuerpo, especialmente la musculatura de las articulaciones más vulnerables como pueden ser la rodilla, la columna y el hombro. Además de adquirir fuerza general en nuestro cuerpo y en la musculatura de las zonas que de forma individual más se precise, mejorarás la movilidad articular y tu densidad ósea, incrementarás la resistencia…y lo más importante, verás como tus molestias se reducen e incluso en muchos casos desaparecen.

No hay edad para mejorar tu fuerza y tu calidad de vida, y como podrás comprobar, el tiempo ya no es un impedimento. CONSIGUE UN CUERPO FUERTE Y CAMBIA TU VIDA.

testimonio senior

Àngels Farret

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