Entrenador Personal

UNA ESPALDA FUERTE Y SANA


Si la musculatura que envuelve la columna está fuerte y hace de “corsé”, ésta nos protege y se reduce la carga en los discos intervertebrales y demás estructuras vertebrales.


¡NO DEJES PASAR MÁS TIEMPO Y EMPIEZA AHORA A COMBATIR O PREVENIR EL DOLOR DE ESPALDA!





EL ENTRENAMIENTO DE FUERZA ESPECÍFICO MANTIENE LA COLUMNA FLEXIBLE Y EL DISCO VEREBRAL EN MEJORES CONDICIONES



EL 80% DE LOS SÍNTOMAS RELATIVOS AL DOLOR DE ESPALDA SON EL RESULTADO DE UNA MUSCULATURA EXTENSORA LUMBAR DÉBIL.

una espalda sana y fuerte

Tal y como indican expertos especialistas americanos en salud ortopédica de la columna vertebral, el 80% de los problemas de espalda provienen de debilidad específica de la musculatura. En especial, el principal factor de riesgo relacionado con el dolor de espalda es la debilidad de la musculatura profunda lumbar.
El entrenamiento específico, tanto sea para prevención, como para mejorar y eliminar, en muchos casos, el dolor de espalda es un procedimiento muy efectivo.

Muchas investigaciones, especialmente la conducida por la Universidad de Florida, han desvelado que las causas musculares están relacionadas en muchos casos con el dolor de espalda.
Después de haber evaluado a miles de individuos en relación a la fuerza específica de la musculatura profunda lumbar, se han obtenido resultados muy sorprendentes…muchas de las personas evaluadas, entre las que se incluyen atletas entrenados, tenían DEBILIDAD EN LA MUSCULATURA EXTENSORA LUMBAR.
El resultado de un ENTRENAMIENTO ESPECÍFICO de dicha musculatura consigue mejoras de cerca del 100% en muchas personas, o sea, se dobla la fuerza. Cuanto menos entrenada está dicha musculatura, más potencial de mejora disponemos.

En PROTRAINING somos especialistas en problemas de espalda y te ofrecemos el ENTRENAMIENTO DE REFUERZO MUSCULAR con la mejor tecnología y equipo humano para mejorar la salud de tu espalda con protocolos basados en EVIDENCIA CIENTÍFICA.
Debes saber que un entrenamiento de REFUERZO MUSCULAR ESPECÍFICO puede ser la solución para más del 70% de personas con dolor lumbar.