Entrenador Personal

NUESTRAS INSTALACIONES


Nunca antes entrenar duro ha sido tan agradable. Te costará encontrar una excusa para no venir a entrenar con nosotros.


En nuestro centro de entrenamiento personal todo está diseñado para que consigas tus objetivos. Nuestro estudio, situado en una de las zonas más privilegiadas de Barcelona dispone de todas las comodidades, entre las que destacan:


Equipamiento de última generación
Máquinas MedX y Nautilus, diseñadas en USA, y buscando estimular cada una de tus fibras musculares de la manera más efectiva. Como especialistas en biomecánica podemos decir que no hay nada en el mercado que se les parezca. En cuanto te subas a una de ellas, notarás la diferencia…


Sistema de cables Cybex Bravo, para completar el trabajo muscular en zona y movimientos específicos.


Vestuarios individuales
Para que puedas cambiarte de ropa y ducharte con total y absoluta intimidad. Puedes olvidarte de traer gel de ducha y champú, los encontrarás en la ducha.



Nuestras Instalaciones Nuestras Instalaciones

Taquillas
Donde podrás dejar tu ropa y demás pertenencias mientras entrenas. Las taquillas de uso diario disponen de perchas para colgar tu ropa. También puedes alquilar una taquilla de uso permanente, donde podrás dejar material que necesites sin tener que llevártelo cada día (zapatillas, artículos de higiene personal, etc…).


Toallas
Para que no tengas que cargar con ellas (y eso se convierta en una excusa más para no entrenar…), tenemos a tu disposición toallas de entrenamiento y de ducha sin coste adicional.

Nosotros nos encargamos de todo. Tu sólo tienes que preocuparte de venir y disfrutar del entrenamiento.