Entrenador Personal

NUESTRO EQUIPO DE ENTRENADORES PERSONALES


Descubre a nuestro grupo de locos apasionados por el cuerpo humano y por el trabajo de FUERZA de ALTA INTENSIDAD. Ponte en manos de nuestros mejores entrenadores personales y déjanos sacar tu máximo partido. Conseguiremos tus objetivos de FORMA EFICAZ, EFICIENTE Y SEGURA.


En nuestro centro de entrenadores personales sólo tenemos una misión; que tú consigas tus objetivos. Para ello hemos formado un grupo humano con años de experiencia en biomecánica y entrenamiento con Resistencias, y con un trato con el cliente exquisito. Somos un equipo muy preparado y altamente especializado en entrenamiento de FUERZA de ALTA INTENSIDAD


Todos los entrenadores somos especialistas en Mecánica del Ejercicio con muchos años de formación específica CERTIFICADOS EN H.I.S.T (Entrenamiento de Fuerza de Alta Intensidad) por Resistance Institute.


Nuestro trabajo requiere de una elevada especialización y FORMACIÓN para poder conseguir los resultados de forma SEGURA.

Al estar respaldados por Resistance Institute, sólo los más preparados y apasionados entrar a formar parte del selecto grupo de entrenamiento H.I.S.T. PROTRAINING.

Nuestro protocolo de entrenamiento está CIENTÍFICAMENTE COMPROBADO. Exigimos las más altas cualificaciones para poder formar parte de nuestro equipo. Esta es la razón por la que no encontrarás nada igual cualquier otro centro de ENTRENAMIENTO.

Entrenadores personales en nuestro centro de Barcelona

Lucas Leal

ENTRENADOR PERSONAL

LUCAS LEAL


La pasión por el deporte me viene de pequeño. Fui nadador de élite y aunque siempre quise ser ingeniero mecánico, en el último momento me decidí, por vocación, a realizar la carrera en Educación Física. Como siempre fui un inconformista, al acabar la licenciatura no paré de buscar los fundamentos del ejercicio.


Creía que era posible unir las bases de la mecánica con el ejercicio físico y para ello fundé Resistance Institute en el año 2001. Mis viajes a USA para compartir conocimientos con los mejores biomecánicos del mundo me permitieron traer a Europa la Activación Muscular y poder desarrollar la empresa de formación en entrenamiento más avanzada del continente.
Actualmente investigo con mi cuerpo y compito en triatlones probando diferentes formas de entrenar la fuerza muscular y la mejor manera de adaptarla a diferentes deportes.



Subir
Daniel Martínez

ENTRENADOR PERSONAL

DANIEL MARTÍNEZ


Desde muy pequeño mi familia me ha inculcado la importancia de realizar ejercicio físico. No se ha convertido en un hábito de vida sino que es un estilo de vida. Este pequeño detalle ha marcado el resto de mi existencia.


El deporte que ha marcado mi vida a nivel competitivo ha sido el Judo, pero a nivel amateur he practicado muchos otros. Esta pasión me llevó a estudiar Ciencias de la Actividad Física en el INEFC de Barcelona. Allí tuve la oportunidad de profundizar en el campo de la Actividad Física. Cada vez tuve más claro que mi especialización sería en aplicar el ejercicio físico para mejorar la salud de las personas. Así que me puse a trabajar en centros de Fitness/ Wellness.


Al acabar la carrera me dedique a hacer cursos de especialización en el campo de la Salud hasta acabar estudiando otra carrera como la Osteopatía. Paralelamente empecé a estudiar cursos de biomecánica con Resistance Institute, donde vi claro que la especialización que yo necesitaba se plasmaba en esos cursos y empecé a trabajar con ellos. Unos años más adelante acabamos por especializarnos en Técnicas de Activación Muscular en Denver (EEUU).


Actualmente aplico todos estos conocimientos con el objetivo de mejorar la salud de mis clientes mediante la mejora del aparato neuro-locomotor. Y sí, el deporte sigue siendo mi estilo de vida ya que no hay día que no entrene para seguir manteniendo una buena salud tanto física como psicológica, aparte de realizar pruebas como carreras de montaña, raids de aventura, triatlon, etc...


Subir
Rubén Ordóñez

ENTRENADOR PERSONAL

RUBÉN ORDÓÑEZ


Durante muchos años he vivido con sobrepeso, y no fue hasta bien entrada la mayoría de edad cuando me di cuenta de la necesidad de cuidarse. La imposibilidad fisiológica de mi cuerpo para tener un cuerpo de “portada” me ha llevado a indagar en diferentes campos de la nutrición y el entrenamiento.

Siempre creí que para tener unas convicciones necesitamos de un conocimiento profundo sobre diferentes materias. En este periplo, me encontré con Resistance Institute, la única formación que me permitió obtener dicho conocimiento en el mundo de la biomecánica. Por desgracia, en el campo de la nutrición no he tenido esa oportunidad, pero gracias a ello he podido desarrollar mi faceta investigadora.

Mi trabajo no sólo se basa en realizar un entrenamiento óptimo, sino en mejorar la calidad de vida de las personas mejorando su alimentación. Dentro de Protraining Center creemos que alimentación y ejercicio deben ir unidas siempre que hablemos de salud.



Subir
Xavier Recuero

ENTRENADOR PERSONAL

XAVIER RECUERO


Enamorado de la montaña y la escalada. Cuando vi que como futbolista no tenía un futuro demasiado brillante (de lo que me percaté bastante joven), me dediqué a entrenar a otros que lo pudieran tener. Como vi que tampoco descubriría a Messi, me replanteé la dirección. Lo que tenía claro es que quería seguir ligado al ejercicio físico.


Me puse a estudiar entonces. Al acabar la carrera y consciente de las limitaciones en mi formación, empecé a hacer cursos relacionados con la salud y el deporte. Quiromasaje, postgrados de entrenamiento personal… Hasta que conocí a Resistance Institute. Gracias a ellos pude profundizar en el conocimiento científico que necesito para mi trabajo. Desde entonces, me uno a esta gente en su pasión por la biomecánica, en su máster en mecánica del ejercicio, en sus formaciones continuas como el Shortening, y en su insaciable evolución.

El entrenamiento personal es mi trabajo. Me dedico a ayudar a la gente que quiere incrementar su nivel de salud (y fuerza) a través del entrenamiento. Es en este campo donde mayores satisfacciones he encontrado durante todos estos años de trabajo y experiencia.


Si te planteas ponerte en forma, en Protraining vas a conseguir entrenar de una forma en la que nunca lo has hecho antes. Vas a disfrutar, aprender y vamos a trabajar duro para conseguir tus objetivos.


Subir