NUNCA
ESTARÁS SOLO

NUNCA ESTARÁS SOLO

Nuestro Sistema de Trabajo es único y está especialmente diseñado para que no te suceda lo que siempre te acaba pasando en todos los gimnasios donde te apuntas…

Nuestro método SLOW TRAINING mejora tu fuerza y Condición Física con sólo 1 o 2 sesiones semanales de 30 minutos a través de ejercicios sencillos e intensos guiados por tu entrenador y controlados por ordenador que estimularán al máximo tus músculos.

En todos nuestros programas tendrás un entrenador personal que te enseñará la adecuada ejecución de cada ejercicio, te programará los ajustes de cada máquina y te enseñará el método SLOW TRAINING para que puedas estimular al máximo cada músculo de forma eficaz y segura.

Una vez completada esta formación, podrás empezar a entrenar de forma autónoma gracias a un sencillo e intuitivo sistema informático en cada máquina donde están apuntados todos tus parámetros, desde el programa de entreno que te toca y los diferentes ejercicios, los ajustes, la carga recomendada, el ritmo a que tienes que ir… al final de cada entreno recibirás un mail con todos los datos sobre tu progreso.

Se acabó ir ciegas, a ojo o con rudimentarios papel y lápiz mirando un reloj con segunderos alejado de tu visión. Podrás consultar tus progresos, reservar horas y realizar consultas a través de la APP Protraining. Olvídate de ir perdido sin saber como ajustar cada máquina ni que carga ni ritmo realizar.

Siempre que desees podrás disponer de un entrenador personal para que te corrija pequeños defectos, te motive, te modifique y añada ejercicios…

Contacto

Llámanos al 93 430 07 00 o rellena este formulario con tus datos y nosotros contactaremos contigo.

PONTE EN FORMA CON
NUESTROS PROGRAMAS
DE ENTRENAMIENTO

VER PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO