NUESTRAS
INSTALACIONES

¡CONSÚLTANOS!










NUESTRAS INSTALACIONES

El diseño y la funcionalidad de nuestras instalaciones es único y verás la exclusividad en cada detalle.
Disponemos de mas de 350 m2 con las más avanzadas tecnologías de confort y funcionalidad.

Más de 40 máquinas de refuerzo muscular y medición de fuerza y composición corporal entre las que se encuentran más de 35 MedX para poder fortalecer cada uno de los diferentes músculos corporales, desde los músculos del pie, el cuello, la rodilla… hasta los antebrazos, y destacando la máquina Médica de Refuerzo muscular de la columna lumbar diseñada para la terapia y el dolor lumbar crónico.

La avanzada máquina computerizada de suelo pélvico y la primera máquina MOTORIZADA ARX que se adapta a ti en cada momento y te permite trabajar tu musculatura al máximo en 10-15 minutos. También disponemos de una máquina Kieser de aire comprimido que nos ayuda a trabajar ángulos y posiciones específicas de forma segura.

Disponemos de la última tecnología en medición de la composición corporal y progreso en la forma de cuerpo a través de un sistema de medición en 3D.

Vestuarios exclusivos con grandes taquillas de cerraduras digitalizadas,cargador de móvil y duchas exclusivas de cristal templado con dosificador de jabón.

El agua está descalcificada para no agredir a tu piel y dispondrás de una toalla de entrenamiento y otra de ducha.

La temperatura en cada uno de los espacios está regulada por ordenador con un sofisticado sistema de eficiencia energética denominado aerotermia.

 

Contacto

Llámanos al 93 430 07 00 o rellena este formulario con tus datos y nosotros contactaremos contigo.

PONTE EN FORMA CON
NUESTROS PROGRAMAS
DE ENTRENAMIENTO

VER PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO