NUESTROS
PROGRAMAS

¡CONSÚLTANOS!

NUESTROS PROGRAMAS

En Protraining trabajamos por resultados. Nuestros programas te llevarán un paso más allá de las simples cuotas por uso de instalaciones. Todos nuestros programas incluyen un entrenador personal, valoración de la forma corporal y una programación adaptada a tus necesidades, algunos incluyen visita médica, nutricionista, osteopatía, análisis genético, …

Encuentra el programa que se adapte a tus necesidades:

PROGRAMA PRO-CONDITIONING
Especialmente diseñado para personas que quieran aprender a entrenar de forma autónoma y mejorar su fuerza, condición física y forma corporal. Incluye evaluación inicial, análisis nutricional y valoración de la forma corporal, sesiones formativas y un entrenador personal que te enseñará y guiará en el camino.

PROGRAMA PRO-SHAPE
Si estás interesad@ en mejorar tu estética, tonificar, perder peso y mejorar tu salud y hábitos nutricionales este es tu programa. Incluye formación y evaluación inicial con análisis nutricional y corporal 3D y una sesión de entrenamiento personal a la semana, además de entrenamientos autónomos programados y de controles nutricionales periódicos.

PROGRAMA PRO-PERFORMANCE
Si eres deportista y te gusta rendir y/o disfrutar el fin de semana en tu deporte favorito, este es tu programa. Trabajaremos la fuerza de base, y en especial, reforzaremos aquellos músculos más importantes para tu deporte y/o aquellos que están debilitados provocando desequilibrios. Incluye formación y evaluación inicial con análisis GENÉTICO y corporal 3D y una sesión de entrenamiento personal a la semana, además de entrenamientos autónomos programados y de controles de fuerza y equilibrio muscular en nuestra máquina motorizada.

PROGRAMAS PRO-LIFE Y PRO-LIFE PLUS
Programa especialmente indicado para los mayores de 60 años. Un programa que a través del adecuado ejercicio y control médico del entrenamiento intenta dar más vida a los años. Incluye visita médica y de nuestro osteópata en combinación con sesiones de entrenamiento personal y entrenamiento autónomo.

PROGRAMA TOTAL CONDITIONING
El programa más completo para los más exigentes. Un programa que te mima al máximo y te lleva a un nuevo nivel de entrenamiento. Incluye visita médica, análisis genético y de composición corporal, 2 sesiones de entrenamiento personal a la semana y sesiones periódicas de osteopatía y valoración cambios corporales y mejoras en fuerza y equilibrio muscular.

PROGRAMA PRO-HEALTH
El programa pensado para tratar el dolor de espalda (lumbar, cervical), recuperación de lesiones e intervenciones quirúrgicas y trabajo de refuerzo muscular para mejorar diversas patologías a través de ejercicio clínico controlado por nuestro equipo médico y de entrenadores especializados. Incluye evaluación médica, visita osteópata, nutricionista, valoración corporal 3D y sesiones de formación y entrenamiento personalizado adaptadas a cada caso.

 

Contacto

Llámanos al 93 430 07 00 o rellena este formulario con tus datos y nosotros contactaremos contigo.

NUESTRAS INSTALACIONES

Descubre nuestras instalaciones, disponemos de 350 m2 con las más avanzadas tecnologías de confort y funcionalidad.

Conócelas