¿QUÉ DICEN
DE NOSOTROS?

¡CONSÚLTANOS!

TESTIMONIOS

Estos son los testimonios reales de algunos de nuestros clientes.

MERÇÈ DELGADO
La verdad que era escéptica a este tipo de entrenamientos hasta que probé Protraining Center. Desde el primer día notas como vas mejorando tanto en forma física como en salud. Un centro con unas instalaciones 10 y unos profesionales de 1000, sobretodo mi entrenador personal Nando, una caña!!!!!!! Recomiendo Protraining Center 100% , no hace falta machacarse 2000 horas en el gimnasio, hay que trabajar bien los músculos , fuerza y mente, todo ello conseguido en Protraining Center! Gran centro y Gran Equipo!!!!!!

MARIO GARCÍA
Gimnasio recomendable. Sólo 30 minutos semanales. Incluso haciendo quimioterapia he podido seguir asistiendo y me ha ayudado muchísimo, tanto física como anímicamente. Gracias. Probadlo, os asombrareis.

CONCEPCIÓN ÁVILA
“Una forma diferente de entrenar y unos resultados increíbles, tan solo tienes que ser constante.No importa si estás allí porque quieres mejorar una marca o porque necesitas recuperarte de una lesión, el sistema de entrenamiento se adecua de forma totalmente individualizada. Los profesionales están altamente cualificados, de lo mejor que he conocido.
En mi caso particular me puse en sus manos después de una lesión de rodilla que me impedía incluso caminar y ahora estamos preparando la media maratón de San Sebastián! BEHOBIA 2018.”

JOSÉ FERREIRA
“Más de tres años entrenando en Protraining y a medida que pasa el tiempo mi confianza en ellos es mayor. Un grupo extraordinario de profesionales, atentos y serios en continua formación. Una inversión en salud. ¡¡En particular mi entrenador personal Fernando, inmejorable!!”.

JORGE GALDO
“Centro con un método de entrenamiento pionero aquí en España que permite trabajar la alta intensidad de forma segura. Gran profesionalidad de los técnicos que te transmiten su pasión por el ejercicio. Con dos sesiones de 30 minutos semanales he transformado mi cuerpo radicalmente y puedo tener un seguimiento de mi mejora en el rendimiento a través de las herramientas tecnológicas que ha desarrollado el centro. Me han conquistado y han cambiado mi manera de entender el fitness”.

LALY RAYA
“Mi experiencia en Protraining ha sido muy positiva. Debido a mi trabajo (sentada delante de un ordenador largas horas) sufría de dolores cervicales y en la cadera. Gracias al entrenamiento continuado con Xavi todas estas molestias fueron desapareciendo y mi forma física y anímica se beneficiaron. En Protraining me he encontrado con grandes profesionales de la salud con un trato humano excelente. ¡Gracias!”

Contacto

Llámanos al 93 430 07 00 o rellena este formulario con tus datos y nosotros contactaremos contigo.

NUESTRAS INSTALACIONES

Descubre nuestras instalaciones, disponemos de 350 m2 con las más avanzadas tecnologías de confort y funcionalidad.

Conócelas