SOMOS
DIFERENTES

DESCUBRE POR QUÉ SOMOS DIFERENTES

Protraining es un gimnasio especializado en el entrenamiento integral de la fuerza muscular, la resistencia y la flexibilidad.

Nuestra filosofía es combinar las ciencias de la salud con el ejercicio físico para conseguir un CUERPO FUERTE, SANO Y SIN DOLOR.

DESCUBRE POR QUÉ SOMOS DIFERENTES:

LAS MEJORES MÁQUINAS DEL MERCADO MedX. ARX
Que no te engañen con máquinas que solo buscan la estética. Si quieres las máquinas mejor diseñadas biomecánicamente del mundo sólo puedes entrenar con MedX. Las máquinas médicas que son el Rolls Roice del Fitness.

Además somos el primer centro del país en disponer la máquina motorizada adaptativa ARX, la resistencia del futuro. Todas las máquinas están computerizadas y preparadas para individualizar tu entrenamiento.

EL PROTOCOLO CIENTÍFICO DE EJERCICIO CLÍNICO PARA LA POTENCIACIÓN MUSCULAR
Una buenas máquinas no sirven de mucho si detrás no te encuentras un equipo apasionado por el entrenamiento de fuerza y altamente cualificado.

Nuestros programas son algo más que una simple cuota de gimnasio. Todos los programas están creados para que CONSIGAS RESULTADOS, todos incluyen un ENTRENADOR PERSONAL, que te enseñará y guiará en tu camino hacia la mejora de la salud y condición física.

UN AMBIENTE ÚNICO, PRIVADO, CLÍNICO Y DISEÑADO PARA QUE MEJORES TU CONDICIÓN FÍSICA DE FORMA SALUDABLE
Nuestro centro es realmente diferente, sin música ni distracciones, sin masificación. Si estás cansado de ver siempre el mismo ambiente en los gimnasios y quieres entrenar sin que nadie te moleste, este es tu centro.


Contacto

Llámanos al 93 430 07 00 o rellena este formulario con tus datos y nosotros contactaremos contigo.

PONTE EN FORMA CON
NUESTROS PROGRAMAS
DE ENTRENAMIENTO

VER PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO