ENTRENAMIENTO DE FLEXIBILIDAD Y MOVILIDAD ARTICULAR

¡CONSÚLTANOS!

ENTRENAMIENTO DE FLEXIBILIDAD
Y MOVILIDAD ARTICULAR

De la misma manera que ocurre con la fuerza y la resistencia, el paso de los años y un estilo de vida poco saludable hace que la movilidad natural de nuestro cuerpo se deteriore. Con el tiempo esto puede provocar la aparición de problemas y lesiones en nuestro aparato locomotor.

A pesar de los mitos alrededor del trabajo de estiramientos, la verdad científica es que la clave para mejorar la movilidad articular de forma saludable no son los programas de estiramientos, sino el trabajo de fuerza realizado de forma apropiada y con objetivos clínicos.

Que no te engañen con trabajo de flexibilidad y estiramiento, la causa principal de la FALTA DE MOVILIDAD si no hay una lesión ósea o articular es la FALTA DE FUERZA.

Con nuestro PROTOCOLO DE EJERCICIO CLÍNICO y la ayuda de nuestros entrenadores encontraremos tus zonas
vulnerables, las trabajaremos y restableceremos tu fuerza y movilidad articular, sea en la articulación que sea.

Si tienes alguna lesión nuestro equipo de médicos rehabilitadores y osteópatas se coordinarán con nuestros entrenadores para ofrecerte el programa y tratamiento que más se adapte a ti.

Recuerda que son tus músculos los que mueven y sujetan las articulaciones, si mejoras la fuerza muscular a lo largo del rango de movimiento articular, te sorprenderás de los resultados.

SERVICIOS RELACIONADOS:

RECUPERACIÓN
DE LESIONES

saber más

ENTRENAMIENTO
DE FUERZA

saber más

Contacto

Llámanos al 93 430 07 00 o rellena este formulario con tus datos y nosotros contactaremos contigo.

PONTE EN FORMA CON
NUESTROS PROGRAMAS
DE ENTRENAMIENTO

VER PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO