ENTRENAMIENTO
DE FUERZA

¡CONSÚLTANOS!

ENTRENAMIENTO DE FUERZA

Unos músculos más fuertes protegen mejor los huesos y articulaciones, por lo que se previene la aparición del dolor y de lesiones, y se mejora el rendimiento en el deporte y en la vida diaria.

Para el entrenamiento de la fuerza muscular aplicamos el método H.I.S.T (Entrenamiento de Fuerza de Alta Intensidad), siendo nuestro director Lucas Leal el entrenador más avanzado del país en la formación y aplicación de este método de Ejercicio Clínico, ya que es la forma más eficaz, rápida y saludable de aumentar la fuerza muscular. Los ejercicios se realizan durante 80-120 segundos a un ritmo lento, hasta el agotamiento local de los músculos implicados. El programa de ejercicios trabaja todo el cuerpo generalmente con un máximo de diez ejercicios.

Al realizar cada ejercicio de forma lenta conseguimos estimular la musculatura sin cargar tanto las articulaciones. De esta forma podemos conseguir estimular el músculo sin utilizar cargas muy elevadas ni dañar nuestras articulaciones y sin la necesidad de aprender gestos técnicos complicados que a lo único que nos pueden desemboca es a una lesión. En el entrenamiento de fuerza no sólo el peso utilizado es importante sino también una ejecución correcta y precisa, por eso nuestros entrenadores personales te enseñan a entrenar de forma correcta.

El entrenamiento muscular se realiza en máquinas MedX, que ofrecen la mayor calidad en equipos de entrenamiento y rehabilitación del mundo. Son máquinas desarrolladas a través de una evaluación y análisis biomecánico exhaustivo y que han evolucionado desde hace más de 40 años hasta alcanzar la excelencia. Máquinas con una excelente precisión biomecánica que permiten un aislamiento perfecto de cada grupo muscular. Estos equipos permiten entrenar la fuerza muscular de forma óptima ya que se adaptan a las necesidades de cada persona y disponen de curvas de fuerza adaptadas a nuestras articulaciones. Disponemos de más de 35 máquinas MedX.

Además disponemos de la máquina ARX, la más sofisticada del mundo en la actualidad y que nos permite estimular al máximo la musculatura en menos de 15 minutos de forma segura a través de una medición exhaustiva de la fuerza, fatiga y evolución de tus progresos por ordenador.


SERVICIOS RELACIONADOS:

ENTRENAMIENTO
PERSONAL Y HIST

saber más

ENTRENAMIENTO
DE RESISTENCIA

saber más

Contacto

Llámanos al 93 430 07 00 o rellena este formulario con tus datos y nosotros contactaremos contigo.

PONTE EN FORMA CON
NUESTROS PROGRAMAS
DE ENTRENAMIENTO

VER PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO