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PERSONAL Y HIST

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ENTRENAMIENTO PERSONAL Y HIST

Nuestro Método de Entrenamiento Personal es EFICIENTE, EFICAZ y especialmente SEGURO y está dirigido por Lucas Leal, uno de los biomecánicos y entrenadores personales y de fuerza más prestigiosos del país, El protocolo que utilizamos tiene detrás un respaldo científico de más de 30 años y millones de sesiones de entrenamiento han sido realizadas con éxito. Nos basamos en protocolos de entrenamiento de fuerza utilizados por Médicos de USA reconocidos mundialmente en el Ejercicio como el Dr. Doug McGuff.

Entendemos que el Ejercicio adecuado es un estímulo que debería provocar cambios adaptativos positivos en tu cuerpo. Hay cuatro variables fundamentales involucradas en esta ecuación que utilizan nuestros entrenadores personales para producir los mejores resultados en nuestros clientes:

Alta Intensidad (HIST): Para poder estimular tu cuerpo y conseguir un cambio adaptativo la intensidad de tu ejercicio debe superar un determinado nivel para obtener una respuesta corporal. Entrenando con alta intensidad hasta el fallo muscular enviamos una alarma a nuestro cuerpo para que tanto la musculatura como el sistema metabólico respondan mejorando nuestra fuerza, postura y resistencia (acondicionamiento físico integral). Además utilizamos un protocolo de entrenamiento denominado “SuperSlow” el cual utiliza subidas y bajadas del peso lentas, lo cual elimina la aceleración y el impulso, manteniendo la musculatura bajo carga de forma continua, fatigando la musculatura de la forma más segura para tus articulaciones, ligamentos y tendones.

Entrenamientos Breves: La gran mayoría de nuestros entrenamientos duran 30 minutos de media. Deseamos la mínima cantidad de ejercicio para producir un estímulo adaptativo. Cualquier cosa más allá de eso sólo sirve para consumir recursos preciados por el cuerpo.

Entrenamientos poco frecuentes, 1 o 2 veces semana: Alcanzar el umbral de estímulo necesario consume una gran cantidad de recursos en tu cuerpo y los subsiguientes cambios adaptativos son metabólicamente caros. Recuperar y adaptarse a éstos requiere tiempo. Volver a entrenar demasiado pronto interrumpirá este proceso de recuperación. Durante el primer mes es posible entrenar 2 veces por semana, pero al poco tiempo muchos de nuestros clientes tienen suficiente con 1 vez a la semana.

Registro Preciso y Computerizado: Nuestro sistema informatizado es único en el mundo y diseñado exclusivamente para Protraining. Cada cliente recibe un mail con los registros de cada sesión y puede acceder a una aplicación exclusiva con todos sus registros y mejoras. Sabemos que mantener registros precisos de cada entrenamiento nos permite manipular las variables de intensidad, duración y frecuencia de forma apropiada e individualizada. Lo que permite que nuestros clientes puedan progresar con cada entrenamiento.


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