ENTRENAMIENTO
DE RESISTENCIA

¡CONSÚLTANOS!

ENTRENAMIENTO DE RESISTENCIA

No necesitas realizar interminables sesiones de “cardio” para mejorar tu resistencia cardiovascular. Es un mito que la ciencia ha desmentido.

Puedes conseguir una gran mejora de tu resistencia cardiovascular con nuestro protocolo de entrenamiento de fuerza HIST con una o dos sesiones semanales de 30 minutos a la semana.

Tu resistencia cardiovascular habría de mejorar en paralelo con la mejora de tu fuerza muscular si realizas un programa de fortalecimiento muscular integral que busque el acondicionamiento físico global. Especialmente si buscas niveles normales y saludables de condición física más allá de la preparación específica de un deportista de élite.

Tu corazón y los pulmones no pueden decir si tus músculos están trabajando intensamente durante 2 minutos en una bicicleta estática o en una máquina de piernas. Tu corazón y pulmones sólo entienden de requisitos energéticos, los cuales intentan alcanzar obedientemente. Cinco o diez intervalos de 1-2 minutos de acción muscular intensa tengan lugar tanto en la extremidad inferior, tronco o extremidad superior como en una bicicleta estática no dejan de ser lo mismo de cara a nuestro sistema cardiovascular.

En cualquier situación es trabajo mecánico por parte de los músculos que constituye la llave maestra para que la maquinaria aeróbica y metabólica se inicie dentro de las células de nuestro cuerpo.


SERVICIOS RELACIONADOS:

ENTRENAMIENTO
PERSONAL Y HIST

saber más

ENTRENAMIENTO
DE FUERZA

saber más

Contacto

Llámanos al 93 430 07 00 o rellena este formulario con tus datos y nosotros contactaremos contigo.

PONTE EN FORMA CON
NUESTROS PROGRAMAS
DE ENTRENAMIENTO

VER PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO