ENTRENAMIENTO
OBESIDAD Y SOBREPESO

¡CONSÚLTANOS!

ENTRENAMIENTO OBESIDAD Y SOBREPESO

El entrenamiento de Fuerza para las personas obesas o con sobrepeso es fundamental para que junto con un programa nutricional controlado por un médico y nutricionista se pueda perder peso de masa grasa y evitar al máximo la pérdida y destrucción de musculo.

Muchas de las estrategias utilizadas en general actualmente (incluso recomendadas por profesionales) son un completo error y no funcionan para muchas personas.

El “cardio” tradicional se puede convertir en un arma de doble filo. Si unes un trabajo ”cardiovascular” tradicional a tu cuerpo 4-6 veces a la semana mientras estás en restricción calórica, le estás dando señales de inanición a tu cuerpo, lo que resultará en un incremento de ”cortisol”, una disminución de masa muscular y metabolismo para protegerse de la agresión. El resultado es catastrófico, no pierdes grasa, sino agua y masa magra (músculo) que es exactamente lo opuesto a lo que se debería buscar.

Las personas con obesidad y sobrepeso deberían ponerse en manos de un buen médico y nutricionista. Es muy probable que se tenga que cambiar de hábitos alimenticios para revertir este proceso y eliminar tejido graso e ir aumentando la masa magra.

El trabajo muscular es clave para estas personas, pero debe hacerse por profesionales altamente cualificados y maquinaria y protocolos biomecánicamente seguros y muy progresivos. Nosotros te podemos ayudar. No somos un gimnasio cualquiera, sólo tienes que probarnos sin compromiso. La grasa y el músculo compiten por recursos. No dejes que la grasa gane la batalla. Te podemos ayudar.

No te engañes, no es un problema realmente estético, la obesidad es el factor de riesgo principal de la gran mayoría de patologías metabólicas, cardiovasculares y de cáncer de la sociedad actual

 

SERVICIOS RELACIONADOS:

ENTRENAMIENTO
PERSONAL Y HIST

saber más

ANÁLISIS COMPOSICIÓN
CORPORAL 3D

saber más

Contacto

Llámanos al 93 430 07 00 o rellena este formulario con tus datos y nosotros contactaremos contigo.

PONTE EN FORMA CON
NUESTROS PROGRAMAS
DE ENTRENAMIENTO

VER PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO