MUJER Y ENTRENAMIENTO
DE FUERZA

¡CONSÚLTANOS!

MUJER Y ENTRENAMIENTO DE FUERZA

Las mujeres sois uno de los colectivos que más os podéis beneficiar de un programa de Fortalecimiento Muscular. ¿Por qué? Porque vuestros niveles de Testosterona son 10 veces más bajos que los de los hombres y os es más difícil ganar fuerza y masa muscular, teniendo más posibilidades de perder función muscular con la edad.

Las mujeres necesitáis más que el hombre de una musculatura fuerte que proteja vuestras articulaciones y mantenga lo más elevado posible vuestro metabolismo, ya que vuestra masa magra será casi siempre inferior a la de un hombre de vuestra misma talla.

Pero la forma en la que se os han vendido el ejercicio dirigiendo los hombres a las pesas y a vosotras al “cardio” o a las clases dirigidas, unido un ambiente incómodo para muchas de vosotras en la zona de entrenamiento de pesas, ha discriminado el entrenamiento más productivo para vosotras que no es otro que el de FUERZA.

Si eres mujer no deberías tener miedo a entrenar intensamente tu musculatura pensando que tus músculos se desarrollarán como los culturistas de competición. Son mitos urbanos.

Con el programa de entrenamiento PROSHAPE de PROTRAINING unido a una adecuada nutrición, veréis como vuestra musculatura ganará el tono muscular deseado, incrementaréis vuestro metabolismo de forma espectacular, mejoraréis la movilidad y veréis como mejora vuestra celulitis de forma más clara que nunca.

Si queréis realmente ver cambios en vuestros cuerpos no hay secretos, entrenad vuestros músculos intensamente de forma segura y regular, cuidad vuestra dieta y las horas de sueño y veréis cambios que nunca hubierais imaginado.

 

SERVICIOS RELACIONADOS:

REFUERZO MUSCULAR
SUELO PÉLVICO

saber más

ANÁLISIS COMPOSICIÓN
CORPORAL 3D

saber más

Contacto

Llámanos al 93 430 07 00 o rellena este formulario con tus datos y nosotros contactaremos contigo.

PONTE EN FORMA CON
NUESTROS PROGRAMAS
DE ENTRENAMIENTO

VER PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO