REFUERZO MUSCULAR
SUELO PÉLVICO

¡CONSÚLTANOS!

REFUERZO MUSCULAR SUELO PÉLVICO

Más de la mitad de las mujeres de entre 20 y 50 años ha experimentado pérdidas de orina al realizar un esfuerzo físico como saltar, estornudar o reír. En la gran mayoría de los casos, esta incontinencia urinaria se debe a una debilidad de los músculos del suelo pélvico. En la mujer, el embarazo y el parto son los principales causantes de esta debilidad del suelo pélvico. En los hombres estos problemas suelen manifestarse con la edad, especialmente a partir de los 50 años.

Otros factores de riesgo para la aparición de la incontinencia urinaria son: permanecer sentado frecuentemente durante horas, un nivel mínimo de actividad física o las operaciones de próstata, vejiga o intestino.

El entrenamiento del suelo pélvico es una manera muy eficaz de resolver o minimizar este tipo de incontinencia urinaria además de ser muy importante en otros aspectos de nuestra vida diaria. Si buscas ejercicios para el suelo pélvico eficaces, en Protraining te ofrecemos tecnología y protocolo único para fortalecer y recuperar la zona con resultados fácilmente medibles desde el primer día.

En Protraining disponemos de una máquina capaz de entrenar y fortalecer de forma aislada los músculos del suelo pélvico.

Esta máquina permite trabajar el grupo muscular en cuestión y evitar la confusión con otros músculos auxiliares (glúteos, abdominales, aductores).

La pieza central de la máquina de suelo pélvico es un sensor de presión dispuesto horizontalmente en la superficie del asiento, que detecta la intensidad de la contracción de la musculatura. Gracias al monitor conectado a la máquina, es posible detectar el “feedback” y mediar la intensidad del ejercicio y los resultados obtenidos.

La tecnología exclusiva y patentada de la máquina de suelo pélvico permite:

  • · Un entrenamiento focalizado en el suelo pélvico.
    · Indicar al usuario si está realizando tensión y relajación en el lugar adecuado y en qué grado.
    · Medir el progreso de entrenamiento y representarlo de forma gráfica.

SERVICIOS RELACIONADOS:

ENTRENAMIENTO
PERSONAL Y HIST

saber más

Mujer y entrenamiento
de fuerza

saber más

Contacto

Llámanos al 93 430 07 00 o rellena este formulario con tus datos y nosotros contactaremos contigo.

PONTE EN FORMA CON
NUESTROS PROGRAMAS
DE ENTRENAMIENTO

VER PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO