Entrenador Personal

RESISTANCE INSTITUTE


Si muchos de nuestros clientes son Entrenadores Personales y fisioterapeutas, imagina lo que podemos hacer por ti.


La formación de profesionales del ejercicio y la salud es nuestra otra pasión. A través de Resistance Institute llevamos años investigando y evaluando los últimos avances relativos a la biomecánica y a la Mecánica del Ejercicio.


Esta labor docente hace que muchos fines de semana, nuestro estudio ProTraining se convierta en un aula donde acogemos a alumnos de toda España (y cada vez más de diferentes países de Europa) para impartir cursos, Másters, seminarios, etc… Incluso en ocasiones se convierte en un plató de rodaje donde grabamos los contenidos online del Máster en Mecánica del Ejercicio.


Siempre hemos considerado clave esta sinergia entre formación a profesionales y entrenamiento con clientes. Nuestros clientes se benefician de nuestra labor formativa, ya que tienen a su disposición antes que nadie los nuevos avances.

video Resistance Institute

De la misma forma, nuestros alumnos se benefician de nuestra experiencia con los clientes. Podríamos decir que nuestros clientes nos hacen mejores profesores, y nuestros alumnos mejores entrenadores.


Si quieres saber un poco más acerca de Resistance Institute y los cursos que ofrecemos, visita la web de Resistance Institute.