ENTRENAMIENTO
DE FUERZA

¡CONSÚLTANOS!

ENTRENAMIENTO DE FUERZA

El músculo importa. La pérdida de fuerza y masa muscular está relacionada con muchas enfermedades metabólicas y degenerativas en las personas adultas.

Somos especialistas y líderes en Ejercicio Clínico y entrenamiento de fuerza H.I.S.T. (High Intensity Strenght Training)

Nuestro protocolo es la forma más EFICAZ, EFICIENTE y SEGURA de estimular nuestra musculatura y lograr un acondicionamiento metabólico global sin riesgo de lesión.

El protocolo HIST, que fue introducido en España por Lucas Leal, utiliza el denominado “superslow training”, el cual realiza las repeticiones a velocidades muy lentas, fluidas y sin movimientos bruscos.

Se realiza una sola serie por ejercicio hasta llegar a activar y fatigar las diferentes fibras musculares. Se suelen realizar unos 5-8 diferentes ejercicios en forma de circuito cubriendo la mayoría de grupos musculares del cuerpo.

Para poder conseguirlo, disponemos de más de 35 máquinas MedX, todas controladas por ordenador gracias a un software personalizado creado por Lucas Leal que permite registrar todas las variables de cada ejercicio.

Además, disponemos de la máquina motorizada isocinética ARX, la más sofisticada del mundo en la actualidad y que nos permite estimular al máximo la musculatura en menos de 15 minutos de forma segura a través de una medición exhaustiva de la fuerza, fatiga y evolución de tus progresos por ordenador.

PRUEBA UNA SESIÓN DE HIST EN PROTRAINING Y COMPROBARÁS LA DIFERENCIA.


SERVICIOS RELACIONADOS:

ENTRENAMIENTO
PERSONAL Y HIST

saber más

ENTRENAMIENTO
DE RESISTENCIA

saber más

Contacto

Llámanos al 93 430 07 00 o rellena este formulario con tus datos y nosotros contactaremos contigo.

PONTE EN FORMA CON
NUESTROS PROGRAMAS
DE ENTRENAMIENTO

VER PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO