PREPARACIÓN FÍSICA
PARA DEPORTES

¡CONSÚLTANOS!

PREPARACIÓN FÍSICA PARA DEPORTES

Una musculatura fuerte te garantizará un mejor rendimiento y un menor riesgo de lesión. Un programa de FUERZA BASE te ayudará a REFORZAR la musculatura necesaria en tu deporte favorito y a eliminar desequilibrios musculares que limiten tu PERFORMANCE

Es fácil observar que muchos deportistas, a pesar de parecer fuertes, tienen posiciones y músculos funcionando muy por debajo de su potencial y creando desequilibrios que suelen ser la causa de una disminución en el rendimiento y un incremento del riesgo de lesión.

Además, la práctica de determinados deportes suele provocar un desequilibrio entre la rigidez del tendón y la capacidad de generar tensión del músculo, colocando, en muchas ocasiones, al músculo en una situación vulnerable.

En Protraining disponemos del PROGRAMA PRO-PERFORMANCE el cual, está diseñado para que saques el máximo partido de tu deporte al mismo tiempo que disminuyes el riesgo de lesionarte:

• Programa de Ejercicios adaptados a las necesidades de cada persona y deporte.

• Análisis Genético y Nutrigenómica para conocer tipo de fibras musculares, daño muscular, equilibrio-destrucción-regeneración, estrategia de hidratación, lesionabilidad, utilización de macronutrientes, inflamación,…

• Adaptación de la carga, volumen y frecuencia de entrenamiento a las diferencias genéticas individuales.

• Sesiones semanales controladas y motivadas por tu Entrenador Personal.

• Evaluación de la composición corporal en scanner 3D y medición de desequilibrios musculares en máquinas isocinéticas periódicas.

• Trabajo de potenciación muscular clínica sobre la musculatura débil.

• Adaptación de las estrategias nutricionales para poder mejorar la adecuada rigidez del tendón y mejorar el equilibrio músculo tendón.

Si quieres disfrutar de tu deporte en Protraining te podemos ayudar.


SERVICIOS RELACIONADOS:

ENTRENAMIENTO
DE FUERZA

saber más

ENTRENAMIENTO
DE RESISTENCIA

saber más

Contacto

Llámanos al 93 430 07 00 o rellena este formulario con tus datos y nosotros contactaremos contigo.

PONTE EN FORMA CON
NUESTROS PROGRAMAS
DE ENTRENAMIENTO

VER PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO