REFUERZO MUSCULAR
SUELO PÉLVICO

¡CONSÚLTANOS!

REFUERZO MUSCULAR SUELO PÉLVICO

En Protraining disponemos de una máquina capaz de entrenar y fortalecer de forma aislada los músculos del suelo pélvico.

La debilidad en la musculatura del suelo pélvico afecta a muchas mujeres, especialmente aquellas que han tenido hijos después de un parto sin cesárea.

La musculatura del suelo pélvico es una musculatura importante que permite mantener muchos órganos internos en su lugar y garantiza el adecuado funcionamiento de éstos. Su debilitamiento provoca muchos problemas de incontinencia urinaria y prolapsos en mujeres y disminución de la función sexual. En hombres, especialmente a partir de los 40-50 años es importante para mejorar la función sexual y ayudar a mantener la función de la próstata.

La máquina está diseñada en Alemania por Delphex-MedX y permite gracias a un software con pantalla y un sensor de presión que se coloca en la zona del suelo pélvico, detectar y monitorizar la fuerza de presión que se realiza, para poder recibir un adecuado "feedback".

La máquina dispone de varios programas y niveles que permiten seguir una evolución en relación al control muscular y refuerzo de dicha zona

SERVICIOS RELACIONADOS:

ENTRENAMIENTO
PERSONAL Y HIST

saber más

Mujer y entrenamiento
de fuerza

saber más

Contacto

Llámanos al 93 430 07 00 o rellena este formulario con tus datos y nosotros contactaremos contigo.

PONTE EN FORMA CON
NUESTROS PROGRAMAS
DE ENTRENAMIENTO

VER PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO