TRATAMIENTO DEL
DOLOR DE ESPALDA

¡CONSÚLTANOS!

TRATAMIENTO DEL DOLOR DE ESPALDA

POR UNA ESPALDA FUERTE Y SANA

Si padeces de dolores y molestias en tu columna vertebral es importante que sepas que es probable que puedan tener un origen en un déficit de fuerza en tu musculatura.

La debilidad en la musculatura erectora espinal, musculatura del tronco, escapular y cervical suele ser la causa de muchos problemas y dolencias tanto lumbares como cervicales.

En Protraining seguimos un PROTOCOLO de EJERCICIO CLÍNICO con más de 40 años de experiencia, el cual proviene del trabajo de Arthur Jones y su equipo médico con Nautilus y MedX en los años 70.

Un protocolo que ha ido evolucionando hasta el día de hoy, especialmente gracias al trabajo del doctor Doug McGuff y la aplicación de la metodología "Superslow" que realiza los ejercicios a ritmo muy lento (unos 20 segundos de media por repetición), lo que permite trabajar de forma intensa pero extraordinariamente segura.

La utilización de este protocolo de potenciación muscular integrada con nuestro equipo médico, de fisioterapeutas y de entrenadores especializados en EJERCICIO CLÍNICO y junto a nuestro software personalizado, nos permite reforzar de forma selectiva y segura los grupos musculares debilitados.

POTENCIACIÓN MUSCULAR SELECTIVA

Gracias a las máquinas MedX de columna vertebral, que permiten una "restricción pélvica" se logra estimular la musculatura profunda de la columna vertebral (multífidos, dorsal largo, iliocostales, transverso del abdomen…) sin que otra musculatura compensatoria haga el trabajo (glúteo, isquiosurales…)

Nuestro programa PRO-HEALTH está diseñado para poder tratar zonas vulnerables tanto en la columna lumbar, cervical, cadera, pies que pueden causar dolores y molestias en tu columna vertebral.

Si tienes problemas en tu espalda, te podemos intentar ayudar, sólo tienes que concertar una visita gratuita con nuestro equipo médico.

SERVICIOS RELACIONADOS:

ENTRENAMIENTO
PERSONAL Y HIST

saber más

ENTRENAMIENTO
DE FUERZA

saber más

Contacto

Llámanos al 93 430 07 00 o rellena este formulario con tus datos y nosotros contactaremos contigo.

PONTE EN FORMA CON
NUESTROS PROGRAMAS
DE ENTRENAMIENTO

VER PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO