Entrenador Personal

CLINICAL EXERCISE


Nuestra metodología de ENTRENAMIENTO se basa en el denominado H.I.S.T. (Entrenamiento de Fuerza de Alta Intensidad). Este tipo de entrenamiento te garantiza EFICACIA, EFICIENCIA y especialmente SEGURIDAD.

Todos nuestros entrenadores tienen un elevado conocimiento del cuerpo humano y están específicamente formados para trabajar con la mejor garantía y diseñarán un plan personalizado para que puedas mejorar tu calidad de vida.


EFICACIA


Todos queremos resultados. Nuestros clientes vienen a entrenar para mejorar su CONDICIÓN FÍSICA. Nuestros entrenamientos están CIENTÍFICAMENTE diseñados para poder MEJORAR la fuerza muscular.

En PROTRAINING somos EFICACES y nuestro principal objetivo es conseguir RESULTADOS, ya que sabemos que la mejora de la fuerza muscular es clave tanto para mejorar la calidad de vida como para rendir mejor en tu deporte.

La mejora de la FUERZA con nuestro protocolo de entrenamiento HIST conlleva también la mejora de la movilidad articular, la condición cardiovascular,…además de disminuir el riesgo de lesión y de sufrir enfermedades metabólicas, degenerativas y ayudar a mejorar la composición corporal (paralela a unos adecuados hábitos nutricionales).


EFICIENCIA


Entre 1 o 2 sesiones de 30 minutos semanales es suficiente para conseguir los resultados que quieres. Olvídate de las largas y aburridas sesiones de entrenamiento. Desde Protraining sabemos que el tiempo es ORO y no queremos que éste sea el motivo por el cual no puedes mejorar tu calidad de vida.

1 o 2 sesiones de 30 minutos a la semana pueden ser la mejor inversión de tu vida, el resto del tiempo guárdalos para tu trabajo, familia, hobbies…


SEGURIDAD


Entrenar tus músculos de forma breve e intensa no tiene que estar asociado a una disminución de la seguridad ni a riesgo de lesión, más bien todo lo contrario.

La metodología de trabajo de PROTRAINING, al utilizar movimientos LENTOS y CONTROLADOS en todo momento con las mejores
máquinas de refuerzo muscular del mercado y en un AMBIENTE CLÍNICAMENTE CONTROLADO, nos garantiza que se pueda
estimular la musculatura con la intensidad suficiente para provocar MEJORAS y ADAPTACIÓN,
pero de una forma EXTRAORDINARIAMENTE SEGURA.

El trabajo de ALTA INTENSIDAD puede ser duro y requiere de esfuerzo por parte del cliente,
pero es el entrenamiento más SEGURO que existe, ¿la razón?...

AMBIENTE CLINICAMENTE CONTROLADO Y EXHAUSTIVO CONOCIMIENTO
DE LA BIOMECÁNICA Y FISIOLOGÍA HUMANA.