Entrenador Personal

CENTRO DE ENTRENAMIENTO CON MEDX / NAUTILUS


Nuestra elevada exigencia por conseguir los resultados más ÓPTIMOS nos ha llevado a incorporar la MEJOR MAQUINARIA del MERCADO. Máquinas que están diseñadas para ofrecer una resistencia variable ADAPTADA a tu FUERZA a lo largo del movimiento.
Nuestro protocolo de ALTA INTENSIDAD nos obliga a ello. No nos vale cualquier máquina: nosotros queremos la EXCELENCIA en el ENTRENAMIENTO de FUERZA.

Para ello no cesamos de incorporar nueva tecnología año a año.


MedX/Nautilus


Nautilus fue fundada a principios de los años 70 (sí, has leído bien), por Arthur Jones, el padre de las máquinas de “gimnasio” tal y como las conocemos a día de hoy.

En 1986, Arthur creó MedX para poder evolucionar el trabajo de evaluación de la fuerza y vincularlo con la clínica médica, especialmente en zonas del cuerpo humano donde se podía relacionar la disfunción muscular con determinadas patologías, como en el caso de la rodilla y la columna lumbar.

Jones fue un genio avanzado a su tiempo y el primero en plantearse alternativas a los tradicionales pesos libres de los gimnasios de la época. Él implementó la primera LEVA y cambió la industria del fitness para siempre con los diseños de sus máquinas.

Las Medx y Nautilus ofrecen los mejores perfiles de resistencia, la menor fricción y la mejor ergonomía para poder estimular la musculatura de la forma más EFECTIVA Y EFICIENTE.

Por este motivo disponemos de 13 máquinas Medx y 9 Nautilus de la nueva línea “Nitro Evo”, incluida la MedX Medical Lumbar Extension: la máquina de evaluación médica y de fortalecimiento de la musculatura lumbar más avanzada del mundo.



MedX Medical Lumbar Extension


Esta máquina nos permite evaluar y entrenar la fuerza de la musculatura lumbar hasta unos 72º de extensión lumbar.

Su avanzada tecnología nos ofrece una curva de fuerza para cada persona y nos indica posibles deficiencias (falta de fuerza en diferentes zonas del rango, cantidad de fatiga y predominio de tipo de fibras musculares, recuperación del esfuerzo muscular...)

El sistema de restricción pélvica nos permite aislar el trabajo de la musculatura que extiende la columna vertebral lumbar, evitando que la potente musculatura glútea compense una potencial debilidad específica. Tenemos 2 unidades de MedX Lumbar Extension (una médica y una Fitness).

Delphex-MedX. PELVIC FLOOR.


Esta máquina nos permite estimular la musculatura del suelo pélvico a través de un medidor de presión con un software de Bio-feedback.

Es una herramienta ideal para prevenir y tratar la incontinencia urinaria y prolapsos en mujeres y prevenir/mejorar patologías de próstata en hombres adultos.

MedX Leg Press


La “prensa de piernas” más avanzada biomecánicamente del mundo.

Es uno de los ejercicios más completos y recomendados para mejorar la fuerza de la extremidad inferior y condición física general y una de las más demandantes a nivel cardiovascular y metabólico.

El perfil de resistencia es único y no tienes apenas fricción externa lo que provoca unas sensaciones únicas.

Cuando subas a esta prensa no querrás volver a entrenar en otra prensa

Medx Rotary Torso


La máquina más evolucionada para poder estimular la musculatura de los oblicuos y transverso del abdomen a través de todo su ROM contráctil.

Es la única del mercado con restricción pélvica que permite focalizar la musculatura del plano transversal de la columna evitando compensaciones y participación de musculatura de la cadera y de la cintura escapular.

El ROM está limitado a un máximo de 60º e individualmente regulado cada 10º.
Esta máquina nos permite evaluar los desequilibrios musculares en la rotación de columna derecha/izquierda.

MedX 4 Way Neck


Una máquina única que permite, tal y como indica su nombre, trabajar 4 movimientos en la columna cervical.

Flexión, Extensión, Flexión lateral derecha y Flexión lateral izquierda.

Es una máquina de perfil médico, lo que significa que en buenas manos y adaptando el ROM a cada persona, nos permite reforzar de forma muy específica a través de todo su rango contráctil la musculatura cervical la cual, en muchos casos, está especialmente debilitada.

MedX “Leg Extension”


Esta máquina nos permite trabajar de forma analítica la extensión de rodilla y por lo tanto, la musculatura del cuádriceps.

El perfil de la resistencia está óptimamente diseñado para adecuarse a la capacidad de nuestra musculatura y su ergonomía es óptima, incluyendo un cinturón que evita el movimiento de la pelvis.

Permite trabajar de forma unilateral para casos de readaptación y mejora de la fuerza del cuádriceps después de sufrir intervención quirúrgica o lesión.

Esta máquina permite evaluar la curva de fuerza, lo que nos permite poder detectar posiciones de vulnerabilidad específica tanto en un lado como en una posición específica del ROM.


MedX Seated Leg Curl


Esta máquina nos permite trabajar de forma analítica la flexión de rodilla y por lo tanto, la musculatura isquiosural.

El perfil de la resistencia está óptimamente diseñado para adecuarse a la capacidad de nuestra musculatura y su ergonomía es óptima, permitiendo trabajar de forma adecuada la parte final del ROM, una de las zonas más vulnerables.

Al igual que la máquina de extensión de rodilla, permite el trabajo unilateral.

Esta máquina permite evaluar la curva de fuerza, lo que nos permite poder detectar posiciones de vulnerabilidad específica tanto en un lado como en una posición específica del ROM.

MedX Chest Press


La mejor máquina de “press” del mercado. El perfil de resistencia se adapta al movimiento de empuje y permite sentir la resistencia durante todo el recorrido de movimiento.

La prácticamente nula fricción y los múltiples ajustes permite una gran estimulación de la musculatura del pectoral, deltoides anterior y tríceps.

Después de haber entrenado con nuestro MedX Chest Press no querrás saber nada de los otros.

Esta máquina nos permite evaluar la fuerza del press.

MedX Torso Arm (pulldown)


Esta máquina nos permite trabajar las aducción y la extensión del hombro, además su óptimo perfil y ergonomía (incluye cinturón para fijar la pelvis). Nos asegura el trabajo en la fase final de acortamiento, ideal para estimular de forma adecuada a músculos que basculan hacia abajo la escápula y extienden el hombro (dorsal ancho, redondo mayor, romboides, elevador de la escápula…)

Una de las máquinas básicas para trabajar la fuerza en la espalda alta y escápula, además de los brazos y tronco y que nos permite un buen trabajo metabólico y con efectos cardiovasculares al trabajarla en circuito.

Esta máquina nos permite evaluar la fuerza del pull.

MedX Superforearm


Esta máquina nos permite estimular a lo largo de todo el ROM 5 ejercicios diferentes: los ejercicios de pronación y supinación de radiocubital, además de los ejercicios de flexión y extensión de muñeca. Por último, nos permite trabajar los flexores de los dedos. Una joya exclusiva que no encontrarás en ningún gimnasio tradicional.

Esta musculatura suele estar poco acondicionada y menos a lo largo de todo el ROM articular posible, lo que redunda en que muchas personas que realizan deportes de raqueta, golf, motociclismo, músicos profesionales…puedan beneficiarse de forma espectacular de un refuerzo específico que nos ofrece un entrenamiento en todo el rango articular.

MedX Hip Extension


Esta máquina permite focalizar los extensores de cadera y cadena posterior, o sea, especialmente la deseada musculatura del glúteo mayor. Además, aunque en menor medida refuerza la musculatura de los isquiosurales y erectores espinales lumbares.

La colocación del cuerpo es única (de lado) lo que elimina los efectos de la gravedad y permite estabilizar mejor la columna y focalizar el trabajo en los extensores de cadera de forma muy segura.

La importancia de esta musculatura en la marcha es clave y puede repercutir de forma clara en la salud de la columna vertebral.

MedX Torso Flexion


Esta máquina realiza la acción opuesta a la anterior, o sea, una flexión de cadera y un trabajo de músculos de la cadena anterior (psoas e iliaco principalmente) aunque otros músculos como pectíneo, glúteo menor y musculatura abdominal también juegan un papel importante.

Es una máquina y un ejercicio único que difícilmente encontrarás en un gimnasio tradicional.

También te colocas decúbito lateral y, aunque requiere de un buen aprendizaje para sacarle todo su potencial, nuestros entrenadores conseguirán que sientas el trabajo de dicha musculatura como nunca lo has hecho

Nautilus


Estas son las 9 máquinas Nautilus “Nitro Plus” que disponemos:

  • Pullover
  • Compound Row
  • Rear Delt
  • Overhead Press
  • Lateral Raise
  • Pec Fly
  • Hip Abduction/Adduction
  • Prone Leg Curl
  • Abdominal



Cybex Bravo


Literalmente miles de posibilidades en una sola máquina.

Dos cables regulables en altura y anchura, que nos permiten controlar completamente la dirección de la resistencia y ser muy específicos en el entrenamiento de determinados ejercicios y músculos.

En esta máquina podemos completar muchos movimientos resistidos de los que no disponemos o no existe máquina posible.

Camillas


Utilizamos las camillas para realizar ejercicios con la resistencia de nuestras manos, ejercicios de Shortening Training que nos permiten focalizar sobre planos y movimientos específicos que en etapas iniciales y en algunos planos de trabajo nos pueden ayudar mucho a mejorar la fuerza y el control muscular específico.

VIDEOS RELACIONADOS